archivo perdido: Myutsuu no Gyakushuu

es una noticia que me pareció muy impactante en especial para los que somos seguidores de Pokemon,esta noticia se remonta entre la primera temporada de la serie y la primera pelicula de Pokemon

pokemon
Este es el titulo original que iba a tener la primera película de pokemon, la cual se tenia como misión hacerla el ultimo capitulo de la serie.

LOL
¿ahora la pregunta porque iba a ser este el titulo original, que sucedio?

Para el que no lo sabe esa imagen era una parte del verdadero trailer que iba a tener la primera pelicula de Pokemon,pero que paso con ese Trailer, porque no se dio a conocer en America, que sucedio?

Trailer

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b70GRNYnacI

Este vídeo es muí conocido como la hija de ash y misty, aunque el verdadero nombre es “Myutsuu no Gyakushuu first”, se especulan muchas cosas sobre el, pero estuve averiguando y les contare un poco de que trata, esto no es un fake es real.

humor
Este vídeo es el verdadero trailer de la primera película de pokemon. Les contare la verdadera historia de pokemon (la película) se inicia con el experimento de un cientifico del team rocket, el científico quería hacer un super pokémon, y el quiso iniciar este experimento genético con su hija, juntar genes de pokemon y de humanos, es la razón de porque mewtwo se comporta como humano
humedo

El científico continuo experimentando hasta que lograron clonar un rastro de ADN del pokemon mew, y así crear a mewtwo. en algun momento mewtwo conoce a esta niña junto con un charmander, un bulbasaur y un squirtle

Huamedo97
ellos eran amigos, hasta que la niña muere, mewtwo se queda solo y toma un resentimiento hacia los humanos.

Pokemon acabo hace 10 años y nunca nos lo dijeron

Bueno con esto que les acabo de contar y por lo que me queda por contarles, la película de pokémon fue censurada por causa de que los gringos dijeron que el publico no entendería la película, o se tratarían temas muy fuertes, (esto se supone que es información filtrada) el trailer logro salir en japón como de lo que trataría realmente la primera película.

pokemon

La excusa de los super pokemon, fue algo para salir del paso, ya que hicieron algo a la rapida, el verdadero lugar donde estaría mewtwo no era la isla nueva, sino que en la cueva de celeste,(lugar donde esta mewtwo en el juego) por eso en el trailer se ve a ash, brock y misty corriendo en las montañas, ademas el equipo rocket en esta pelicula estaría mas activo que nunca y lograrían salir bien sus planes, se logra ver en el trailer al equipo rocket con unas maquinas enormes, por lo que se ve en la pelicula real el equipo rocket no hace nada solo observar.

LOL
El verdadero plan de mewtwo con los conocimientos de genética que sabia logra resucitar a esa niña.
humor
pero aqui empieza lo que los gringos no querían o decían que no entenderíamos, mewtwo necesitaba a una mujer para una inseminacion artificial

humedo

Asi que usa a Misty para esto, por lo que, esa niña es la hija de Misty y mewtwo, una hija de humano y pokemon, sobre si es hija de Ash o no, no lo es por que ash muere en la película asi dejando a una nueva protagonista (la niña)

Huamedo97
misty se va a naranja con la mujer que sale en vídeo

Pokemon acabo hace 10 años y nunca nos lo dijeron
Brock se va con la profesora Eve (por eso nunca se supo porque volvio). capas a los gringos no les gusto la idea de un nuevo protagonista o no le gusto los temas que se daban a tratar, quien sabe… se da a entender de todo.

pokemon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: