ss (2013-09-07 at 07.41.57)

Hoy, en la transmisión semanal del famoso programa de televisión, Pokémon Smash, dejaron a todos los fans de Pokémon con una gran expectativa, ya que, en el preview del Pokémon Smash que se transmitirá la semana que viene, mostraron a un Mewtwo megaevolucionando, pero por alguna razón, decidieron tapar la mega evolución; todo indica a que al parecer Mewtwo tendrá una mega evolución alterna, como se había mencionado en antiguos rumores.

Además de esto, al parecer mencionaron que aparte de la nueva mega evolución de Mewtwo, también se revelarían por fin las tan esperadas evoluciones de los iniciales. Con todo lo mencionado, el Pokémon Smash de la semana que viene se oye bastante prometedor; cabe informar que el programa saldrá al aire el 15 de septiembre. Acá los dejamos con el video de la preview:


También cabe mencionar que durante el programa hubo un segmento en el que demostraban el funcionamiento del Súper Entrenamiento. En dicho segmento se mostró una especie de minijuego de fútbol, donde aparecía el pokémon en una esquina, con un balón de fútbol, y frente a él, un Magneton que hacía aparecer 3 arcos; la meta del juego era acertar a los 3 arcos en cada fase, intentando no fallar. Al final del minijuego, se calculaba una cantidad de Puntos de Esfuerzo (EVs) basándose en el desempeño del mismo, y te permitía asignar dichos puntos de esfuerzo al stat de tu elección.

Publicado el septiembre 8, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: