pokemon_bank

El Pokémon Direct de hoy el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, realizó una entrevista a los desarrolladores de Pokémon en Pokémon Company. Hablaron sobre la conectividad de los juegos de Pokémon a lo largo de su historia y revelaron un nuevo sistema de almacenamiento Pokémon llamadoBanco de Pokémon (Pokémon Bank), un sistema en la nube que permitirá almacenar los Pokémon para Nintendo 3DS.

pokemon_bank2

Este servicio permitirá 100 cajas de almacenamiento en internet. Será compatible con los juegos de Nintendo DS. Los Pokémon podrán ser enviados vía Poké Trasladador (Poké Transporter) que vendrá incluido cuando compres Pokémon Bank. La idea del almacenamiento en la nube nació durante el desarrollo de Pokémon Crystal. Y sí, como muchos se habrán dado cuenta, será un sistema pago y tendrá un costo anual que aún no ha sido revelado para América y Europa pero en Japón costará unos 500 Yen, aproximadamente unos 5 dólares (llegaron las suscripciones pagas a Pokémon).

Saldrá el 25 de Diciembre en Japón y tendrá un periodo de prueba gratis hasta el 31 de Enero del 2014. En Europa saldrá el 27 de Diciembre.

Pokémon Bank y Pokémon Transporter previene el uso de Pokémon hacks en las transferencias.

iniciales_kanto

Otra novedad es que recibiremos a los iniciales de Kanto de la mano del Profesor Ciprés (Sycamore). Los tres Pokémon podrán Mega Evolucionar. Mega-Venusaur tendrá la habilidad Thick Fat, Mega-Charizard la habilidad Drought y Mega-Blastoise la habilidad Mega Launcher los cuales potencian sus movimientos.

mega-charizard mega-venusaur

mega-blastoise

Además se confirma que necesitarás obtener un brazalete llamado Mega Aro (Mega Ring) el cual sostendrá la misteriosa piedra llamada Key Stone. La Key Stone del entrenador reacciona con la Mega Piedra que lleve el Pokémon.

mega_aro2 mega_aro

Consolas especiales del 3DS de Pokémon X & también saldrán en Europa y América el 27 de Septiembre . La consola roja es un nuevo modelo que saldrá en ambos continentes, a diferencia de Japón que allí está la de color dorado.

3ds_xl_pokemonxy

En el Pokémon Direct también revelaron un nuevo Pokémon, aunque no ha sido presentado oficialmente.

nuevo_pokemon_xy

Tráiler de las Mega Evoluciones de los iniciales de Kanto:

Galería de imágenes:

Eso es todo por ahora, ¿Qué les parecieron las novedades? ¿Comprarías la suscripción anual de Pokémon Bank?

¡Cuéntennos en los comentarios!

 

pokemon hack lol

El primer campeonato oficial de Pokémon X/Y del Pokémon Global Link va a sufrir un retraso de un par de meses debido a los Pokémon irregulares (=hack). Sí, esos Magmortar con Frío Polar o esos Arbok con Megapatada han sido los causantes del retraso. Bueno, más bien de los entrenadores que, bien sea por hacer la gracia, bien por querer ser los mejores sin serlo o, simplemente, por ser irresponsables.

El caso es que en el 2013 Global Showdown un total de 1558 jugadores fueron expulsados de Pokémon Global Link por utilizar Pokémon de manera irregular, y para evitar que con Pokémon X/Y pase lo mismo, han decidido aplazar este primer torneo de la VI Gen hasta, según tienen planeado, primeros de año.

En ningún torneo, ya sea oficial, ya sea de Centro Pokémon, o ya sea con tu vecino del tercero, no se aceptan Pokémon irregulares, así que, por favor: SÉ LEGAL

Publicado el septiembre 4, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: