nuevos pokemons en X Y

¡Ya los tenemos! Fueron de los primeros Pokémon de la VI Gen en conocerse, y en esta edición de la revista CoroCoro confirmamos los tipos de los Pokémon Legendarios Xerneas e Yveltal que Hirobyte anunció meses atrás. Vamos con toda la información que nos presenta la revista.

Información:

  • Xerneas es de tipo Hada, y su habilidad es Aura Hada, que aumenta el poder de los movimientos de tipo Hada. Su movimiento clave se llama Geocontrol.
  • Yveltal es de tipo Siniestro/Volador y su habilidad es Aura Oscura, que aumenta el poder de los movimientos de tipo Siniestro. Su movimiento clave se llama Ala Mortal.
  • Goronda (Pangoro en inglés) es la evolución de Pancham. Es un temible oso de color gris, de tipoLucha/Siniestro. Tiene la habilidad Puño de Hierro y conoce el movimiento Machada. Evolucionará de una nueva forma.
  • Los calamares son Maika (Inkay en inglés) (Pokémon Rotación) y Karamanero (Malimar en inglés) (Pokémon Reversión), su evolución. Son de tipo Siniestro/Psíquico. Maika tiene un movimiento llamado Revertir, que revierte los cambios de estado. Es un movimiento de tipo Siniestro. Inkay evoluciona cuando le das la vuelta al Nintendo 3DS mientras sube de nivel.
  • El pájaro rosa se llama Shushup, y es de tipo Hada. Es el Pokémon perfume y tiene la habilidadCurador. Conoce el movimiento Aromaterapia. Exclusivo de Pokémon Y.
  • La bola blanca es Peroppafu y es, también, un Pokémon de tipo Hada. Su habilidad es Dulce Pálido. Es el Pokémon algodón de azúcar. Conoce un nuevo movimiento: Beso Drenaje. Exclusivo de Pokémon X.
  • Clauncher es un Pokémon exclusivo de Pokémon X, y Skrelp, de Pokémon Y.
  • Honedge tiene la habilidad Sin Guardia.
  • Conocemos dos nuevos Líderes de GimnasioShitoron, con brazos robóticos, y Zakuro.
  • El profesor, que te retará de vez en cuando, se llama Platane, y el equipo malvado es el Equipo Llama (Team Flare), tienen el único propósito de hacer dinero.
  • El PSS tiene varias nuevas características. Una de ellas es el HoloCaster, que mediante un holograma te muestra las últimas noticias del Global Link sin tener que acceder desde una PC. Además el Happy Sign te permite ver los sentimientos o acciones de tus amigos. También los O Powers que funcionan como los Poderes Regalo de Pokémon Blanco y Negro, los cuales puedes recibir de otros jugadores. Finalmente el Miracle Trade permite una “emocionante nueva forma” de intercambiar Pokémon con alguna persona alrededor del mundo, tiene conexión con el GTS.
  • Si se compra el juego por adelantado, se recibirá una figurita de Xerneas o de Yveltal, según la edición. Esto en Japón, de momento.
  • En la edición de septiembre (que saldrá el mes que viene, el 12 de agosto) se publicará una gran cantidad de información sobre Pokémon X/Y, prometiendo la “revelación del siglo”. ¡Wow!
corocoroago13_2-1   corocoroago13_3
corocoroago13_4 corocoroago13_1 corocoroago13_5
corocoroago13_6   corocoroago13_7

_

Publicado el julio 30, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: